jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

DIUNSA lanza su nuevo programa de beneficios “Ahorro Más”

San Pedro Sula.- Este 2016, Diunsa celebra sus 40 años de estar en el corazón de Honduras, brindando a todos sus clientes productos de alta calidad a los precios más bajos, y como parte de estas celebraciones Diunsa, lanzó un nuevo programa de beneficios denominado “Ahorro Más”.

Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo dijo que el programa está disponible a nivel nacional y consiste en una serie de beneficio como ser: cupones promocionales por compras, ofertas exclusivas, descuentos por temporadas, descuentos sobre ofertas, cupones exclusivos por SMS y correo electrónico, rifas exclusivas, participación en actividades especiales.

“Ahorro Más”, es un apoyo a la economía de los hondureños, “es el programa de beneficios que da más por sus compras, Diunsa, es la única tienda por departamentosdonde los clientes reciben beneficios adicionales por sus compras de forma automática y tangible, expresó Mauricio Contreras.

Diunsa Ahorro Mas (1)
Mauricio Contreras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.

El objetivo de este increíble programa es consentir a nuestros clientes y darles un valor agregado a  sus compras que puedan percibir en cada visita,no solo es un programa de cupones, se trata de formar parte del club más especial de clientes Diunsa, los cuales permanecerán informado de ofertas especiales y únicas a través de una comunicación directa y un trato preferencial en todas nuestras tiendas, además recibirán la invitación a actividades especiales de su interés.

Para los clientes que quieran unirse a este fabuloso programa solo deben avocarse a los puntos de venta ubicados dentro de las tiendas Diunsa y de forma rápida podrá ser parte de este novedoso programa. “Ahorro Más”,  está a disposición de sus clientes en sus cinco tiendas a nivel nacional.

Margarita Flores, Siria Lopez y Karla Escobar.
Margarita Flores, Siria Lopez y Karla Escobar.

Más leído