miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa lleva a cabo su tradicional “Feria Catracha”

San Pedro Sula.- Por quinto año consecutivo Diunsa llevo a cabo la “Feria Catracha”, en apoyo a las micro y pequeñas empresas hondureñas, que participan en la expo-venta que se desarrolla del 14 al 16 de septiembre en Plaza Pedregal, en San Pedro Sula, Plaza Toronjal, La Ceiba y Diunsa Miraflores en Tegucigalpa.

Más de 30 micro y pequeñas empresas participan en este evento, organizada por Voces Vitales de Honduras, la Asociación de Mujeres Artesanas Trabajando Unidas (AMATU) y el Centro de Desarrollo Empresarial del Valle de Leán.

diunsa-feria-catracha-5

 Durante los tres días de la “Feria Catracha”, Diunsa llevará a cabo diversas actividades para celebrar el 195 aniversario de nuestra independencia.

Este evento forma parte del programa “Espacio para crecer”, una iniciativa de responsabilidad social de DIUNSA, que consiste en brindar espacios en sus tiendas, de forma gratuita, para la promoción de micro y pequeñas empresas del país.

diunsa-feria-catracha-2

“En la Feria Catracha se puede disfrutar de diversas expresiones artísticas de nuestro país, en un ambiente familiar y adquirir productos hondureños de excelente calidad, a los mejores precios” dijo Elisa Pineda, Gerente de RSE de Diunsa.

diunsa-feria-catracha-3

Durante la feria, en San Pedro Sula se contará con la participación de Marimba USULA y el grupo de danzas floklóricas USULA, en La Ceiba el además estará amenizado por un grupo musical, y en Tegucigalpa los asistentes podrán observar estatuas humanas; todo en ambiente único que ofrece DIUNSA.

diunsa-feria-catracha-4

Más leído