miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa presenta a su nuevo personaje “Diunsín”

San Pedro Sula.- En el marco de la celebración de los 40 años de Diunsa, presentó a su personaje “Diunsín”, creado para representar los valores y la esencia de la tienda por departamento más grande de Honduras.

 “DIUNSÍN es el amigo de los precios bajos, el que da el mejor servicio, el que mejora tu calidad de vida, el que promueve el amor al deporte, el aficionado número uno de la Selección Nacional  y el superhéroe más querido de la juguetería más grande de Honduras”, dijo Mauricio Conteras, gerente de mercadeo de Diunsa, durante la presentación en un evento realizado en Diunsa Pedregal.

Diunsa presenta a su nuevo personaje “Diunsín”
Diunsa presenta a su nuevo personaje “Diunsín”

Señaló que el nuevo personaje fue creado por un artista hondureño y seleccionado a través de un concurso, materializando y  creando la personalidad del mismo, basado en los valores que representa Diunsa y que  viene a consolidarla como empresa.  Dijo además que “Diunsín”, llegó para ser parte de la vida de todos los clientes y poder compartir con ellos lo mejor.

Contreras, explicó que “con la creación de este nuevo personaje, Diunsa buscan poder acercarse a sus clientes de forma diferente, tener un personaje que sea el embajador oficial de la marca que estará presente en la vida de los hondureños, así como es Diunsa”.

Con este lanzamiento Diunsa continúa celebrando sus 40 años de aniversario. Y próximamente abrirá su sexta tienda en la ciudad de Tegucigalpa.

fotos Hugo Díaz

Peronal de mercadeo de Diunsa posan con "Diunsín".
Peronal de mercadeo de Diunsa posan con “Diunsín”.
Las selfie no se hicieron esperar.
Las selfie no se hicieron esperar.

 

hed_1198

Más leído