viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y Adidas Football lanzan las nuevas botas “Speed of Light”

San Pedro Sula.- Diunsa y Adidas football presentaron en conferencia de prensa sus nuevas botas, “Speed of Light”, una línea vanguardista para la temporada 2016- 2017. Estas nuevas zapatillas son completamente innovadoras y han sido inspiradas en los colores creados por la refracción de la luz.

Mauricio Conteras, Gerente de Mercadeo de Diunsa, detalló que estos nuevos modelos están disponibles en las cinco tiendas Diunsa a nivel nacional, en sus tres presentaciones, X16+ PURECHAOS, ACE 16+ PURECONTROL y MESSI 16+ PUREAGILITY, y sus particulares colores rojo solar, amarillo solar y azul shock .

diunsa-adidas-football-nuevas-botas-speed-of-light-6
Mauricio Conteras, Gerente de Mercadeo de Diunsa.

Los X16+ PURECHAOS, están diseñados para los jugadores más rápidos del mundo, han sido transformados en un color rojo solar, para representar la máximo velocidad, es más ligero y aerodinámico, presenta un moderno PURECUT SOCK SYSTEM, que cubre los cordones de la bota para darles a los jugadores el máximo ajuste, son utilizados por jugadores como ser: Gareth Bale y Luis Suárez.

diunsa-adidas-football-nuevas-botas-speed-of-light-2

La ACE 16+ PURECONTROL, es una de las botas más innovadoras en la industria y el primer zapato de alto desempeño sin cordones en el mundo, ha sido transformado en un impactante color amarillo solar. La parte superior Primeknit y la tecnología NON STOP GRIP (NSG), entregan una superficie inigualable para controlar el balón de cerca. La ACE 16+ PURECONTROL, es usada por jugadores como Paul Pogba e Ivan Rakitic.

Los MESSI 16+ PUREAGILITY, son de color azul shock, inspirada en el mejor jugador del mundo, la bota presenta un sistema de cordones interno PURECUT y un innovador SPRINTFRAME, diseñado para brindar estabilidad y tracción con el peso más ligero posible.

diunsa-adidas-football-nuevas-botas-speed-of-light-7

Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, expresó que el “El pack Speed of Light, es la línea más dinámica de botas que ha diseñado adidas, los jugadores podrán sobresalir y liderar en la cancha siendo más rápidos y ágiles. Diunsa siempre innovando, pone a la disposición estas nuevas botas en las cinco tiendas a nivel nacional.

La dirigencia del club Marathon estuvo presente en el lanzamiento.
La dirigencia del club Marathon estuvo presente en el lanzamiento.
diunsa-adidas-football-nuevas-botas-speed-of-light-3
Jairo Puerto y Alfredo Mejía.
El equipo Real España también estuvo presente en el lanzamiento
El equipo Real España también estuvo presente en el lanzamiento.

Más leído