viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Diunsa y Tigo Money sellan alianza estratégica

Ahora los clientes pueden comprar en Diunsa con Tigo Money

Tegucigalpa. – Diunsa la tienda por departamentos más grande de Honduras y Tigo Money, billetera electrónica líder y pionera en envío y recibo de dinero, cobro de remesas y pago en comercios del país, sellan su alianza estratégica, a través de la cual todos los usuarios de Tigo Money podrán adquirir productos y servicios pagando con su billetera electrónica en las tiendas Diunsa, brindando una alternativa de pago fácil, conveniente y segura.

Tigo Money realiza alianzas estratégicas e innovadoras para que sus más de un millón de usuarios utilicen su dinero electrónico cuando y donde quieran. Además, pueden acreditar saldo a su billetera electrónica recargando con efectivo en alrededor de 7,500 agentes disponibles en todo el país o descargando sus remesas de Western Union y Money Gram sin cobro de comisión, para luego realizar sus compras en Diunsa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alcaldía sampedrana ofrece homenaje de agradecimiento al Cuerpo Consular de la República de China (Taiwán)

Diunsa y Tigo Money sellan alianza estratégica

Jensy Oseguera, jefe de mercadeo de Diunsa, expresó que la cadena de tiendas por departamentos líder en Honduras tiene el objetivo de “buscar incansablemente ofrecer a sus clientes los mejores productos y servicios, con el fin primordial de facilitar la vida de las familias.

Esta nueva alianza permitirá poner a la disposición de nuestros clientes la gama de servicios que ofrece Tigo Money”.

Diunsa y Tigo Money sellan alianza estratégica

Por su parte Nicolás Diez, director de Tigo Money Honduras explicó “cada vez son más comercios en los cuales nuestros usuarios pueden pagar con su billetera electrónica de Tigo Money y esto nos hace sentir muy satisfechos ya que estamos dando acceso a millones de hondureños a que realicen sus transacciones de una manera fácil y segura sustituyendo el efectivo, adquiriendo productos y servicios a través del comercio electrónico, en las tiendas Diunsa”

 Diunsa y Tigo Money sellan alianza estratégica

Con esta alianza estratégica los clientes de Diunsa y Tigo Money recibirán más beneficios de los productos y servicios a nivel nacional. Además, todos los hondureños que no cuentan con tarjeta de crédito o débito en el país podrán acceder al ecosistema financiero y comercio electrónico para realizar compras en las siete tiendas Diunsa. 

Más leído