sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

Doble despedida de soltera para Tania Nathalie Portillo

San Pedro Sula.- Luego de un idílico compromiso matrimonial, la encantadora Tania Nathalie Portillo se prepara para llegar al altar, no sin antes convertirse en la protagonista de dos despedidas de soltera celebradas en Finca Las Glorias y el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl.

Fue una alegre celebración en honor a la novia, donde sus amigas más cercanas la acompañaron
Fue una alegre celebración en honor a la novia, donde sus amigas más cercanas la acompañaron

Fue en una barcaza en medio del lago de Finca Las Glorias, donde su círculo social más íntimo apostó para celebrar su ¡adiós! a la soltería…el fantástico enclave se transformó en el escenario de la temática de inspiración para la afortunada novia, quien eligió a Minnie Mouse como su coprotagonista en el divertido festejo.

Tania juntoa a las oferentes de su despedida de soltera en Finca Las Glorias
Tania junto a las oferentes de su despedida de soltera en Finca Las Glorias

También los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, fueron el epicentro de su segunda recepción preboda que tuvo como anfitrionas a la madre de la novia, Nathalie García de Portillo y a su futura suegra, Suyapa Irías, quienes dispusieron de un refinado ambiente para celebrar la eterna felicidad de la bella Tania.

Maite Portillo, Nathalie García de Portillo y Tania Portillo
Maite Portillo, Nathalie García de Portillo y Tania Nathalie Portillo

Todo está listo para celebrar el enlace matrimonial de Tania Nathalie Portillo con su apuesto prometido,  Ángel Mencía, que teniendo como telón de fondo los verdes jardines de Angeli Gardens, confiaron en Lidabel Mena y su firma decorativa Acontecimientos para la planeación y organización de su mágica noche de bodas a celebrarse este sábado 19 de enero.

Por: Dayana Ortíz

Fotografías: ElDiarioHN

Vilda Alberto y Tania Portillo
Vilda Alberto y Tania Portillo
Tania Portillo y Eunice Campbell
Tania Portillo y Eunice Campbell

Más leído