jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Donald Trump es cuestionado porque llamó “perra, loca y llorona” a su ex asistente Omarosa Manigault

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, insultó a su ex asistente de la Casa Blanca, Omarosa Manigault, quien la calificó de “Perra, Loca y Llorona”, y esto aumenta la lista de afroamericanos a los que se ha denigrado de manera grosera en las últimas semanas.

Las declaraciones del presidente fueron especialmente crudas, después de que la que fuera su principal asesora afroamericana -que fue despedida de su puesto a finales del año pasado- publicara una cinta con grabaciones de conversaciones con el magnate.

“Cuando le das un respiro a una loca, llorona y escoria, y le das un trabajo en la Casa Blanca, supongo que simplemente no funcionó. ¡Buen trabajo del general (John) Kelly por echar rápidamente a esa perra!“, escribió hoy el mandatario en su cuenta de Twitter.

En las últimas semanas, Trump también arremetió contra el presentador afroamericano de la cadena CNN Don Lemon al llamarle “el hombre más tonto de la televisión”.

La Chiflada de Omarosa, que fue despedida en tres ocasiones en The Apprentice, fue ahora despedida por última vez. Nunca tuvo éxito, nunca lo tendrá. Me pidió trabajo, con lágrimas en los ojos. La gente en la Casa Blanca la odiaba. Era despiadada, pero no inteligente”, indicó ayer en Twitter, en alusión al programa televisivo en el que coincidieron.

Más leído