jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Dormir desnudo tiene beneficios extraordinarios

A la hora de dormir, olvídate de las pijamas de franela y las camisas largas; ya que según los expertos, lo mejor para descansar es dormir desnudos.

Estudios recabados por el portal Daily Mail, señalan que dormir “como Dios nos trajo al mundo”, ayuda a descansar mejor y aporta grandes beneficios para tu salud.

Por ejemplo, regula la temperatura de la piel, la mantiene fresca para no despertar por las noches; nos aleja de bacterias y acelera el metabolismo para quemar calorías.

Se encontró que el cuerpo a bajas temperaturas, activa la grasa parda de nuestro cuerpo que ayuda a eliminar la grasa mala.

Los beneficios no terminan ahí, también ayuda a regular la hormona de cortisol, para que en el día no nos de tanta hambre y reduce el tamaño del vientre.

En el caso de las mujeres, dormir desnudas ayuda a no padecer infecciones vaginales, ya que en ocasiones las pijamas sirven como cultivo de bacterias dañinas.

Dormir desnudos también ayuda en el amor.

Se encontró que si las parejas duermen sin ropa, aumenta la confianza y se segrega más oxitocina, la “hormona de amor”. Estimula el sistema inmunológico y baja la presión arterial.

Más leído