viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Dormir en la casa de ‘American Horror Story’ cuesta 1.450 dólares

Como los fans de la serie recordarán, la primera temporada de American Horror Story cuenta los baldíos intentos de los Harmon por reconstruir su familia. Ben (Dylan McDermott), Vivien (Connie Britton) y su hija Violet (Taissa Farmiga) dejan su hogar en Boston y se mudan a una fastuosa mansión de Los Ángeles después de que Vivien dé a luz a un bebé muerto y Ben tenga una aventura. Lo que ninguno sabe es que su nuevo hogar está poseído por los espíritus de sus antiguos habitantes, asesinados entre sus paredes.

Un lustro después, los seguidores de la longeva antología creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk pudieron acceder a pasar una noche en la terroríficaMurder House gracias a la plataforma Airbnb. Según rezaba el anuncio, retirado poco tiempo después de acuerdo con Entertainment Weekly, la mansión Alfred Rosenheim, como se llama oficialmente, tiene capacidad para más de 16 personas e incluye nueve dormitorios y 4,5 baños. El precio por pasar una noche en esta morada encantada -escenario también de series como Expediente X, Buffy, cazavampiros y Dexterfue de 1.450 dólares, unos 1.310 euros.

Construida en 1908, la mansión es además uno de los edificios históricos más importantes del estado de acuerdo con la revista Variety, que además publicó los comentarios de algunos de los afortunados huéspedes.

“La casa fue fantástica: llena de historia y con las cicatrices y los arañazos de una larga y memorable existencia con orgullo”, afirmó uno de ellos. “Las camas, las mantas y la ropa de cama eran de primera, la cocina estaba bien equipada y nuestro grupo de cinco personas hizo buen uso de ella, tanto para relajarnos como para reunirnos con nuestros amigos de Hollywood. Si buscas un sitio con alma, y no esperas que todo esté nuevo y reluciente, este es el sitio“, señaló otro usuario de Airbnb.

Más leído