miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Dos muertos tras tiroteo dentro de autobús en Choloma

Choloma

Los asaltos a las unidades de transporte de nuestro país continúan a la orden del día hace unos momentos fallecieron dos personas en Choloma, Cortés, durante un asalto a un bus ejecutivo de la empresa de Transporte Citul que intentó frustrar uno de los pasajeros.

De acuerdo a las investigaciones preliminares de la Policía Nacional revelan que varios asaltantes ingresaron a la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios.Uno de los pasajeros que portaba un arma la sacó y comenzó a disparar en contra de la humanidad del supuesto delincuente.

Minutos después otro de los asaltantes atacó al ciudadano, matándolo al instante para darse a la fuga con rumbo desconocido. En el interior del bus ejecutivo quedaron tirados los cadáveres junto a las armas de fuego.

bus choloma asalto (2)

La unidad cubre la ruta San Pedro Sula – Cortés, la cual fue interceptada a las 1:20 de la tarde, según testigos. Una de las víctimas fue identificada como Josué Ramos, se desconoce si era el asaltante o el pasajero. Familiares llegaron al lugar y entre lágrimas lamentaron el hecho violento que enluta a dos familias.

Elementos de la Policía Nacional realizan operativos en la zona y sus alrededores para dar con el paradero de los demás asaltantes.

Más leído