viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Dos vidas unidas por el amor: Carlos y Sabrina

San Pedro Sula. Con una sencilla decoración de follajes en la catedral San Pedro Apostol se llevó a cabo la boda de Sabrina Mahchi Larach y Carlos Moreira.

Boda Moreira - Mahchi 2

La novia se veía espectacular con un vestido sencillo y elegante que realzaba su belleza, mientras el novio apuesto en su traje blanco, se robaron las miradas de todos sus presente.

El esplendor de la iglesia se vio reflejado en las bellas pinturas logradas por el afamado artista “Sambo”, que gracias al comité pro-catedral han remozado el centro religioso.

boda de Sabrina Mahchi Larach y Carlos Moreira novios

La joven progreseña y su novio fueron bendecidos por monseñor Angel Garachana Pérez, quien ofició una emotiva misa en honor de la joven pareja en la que elevó plegarias al todopoderoso por la dicha del joven matrimonio.

Brindis Boda Moreira - Mahchi

Pocos invitados se hicieron presentes a la iglesia, quiza por la falta de parqueo, y la mayoría se hizo presente al centro de convenciones del Hotel y Club Copantl que llenaron los amplios salones de distinguidos miembros de la sociedad sampedrana.

Novios sabrina mahchi. Carlos moreira.

Bellísima lució la madre de la novia, doña Georgina Larach, que con su estilizada figura, se vio fuera de serie.

Se realizó el brindis en honor la joven pareja, por parte de sus padres con expresivas palabras de congratulación y de bienvenida a sus nuevas familias.

Partiendo el pastel Boda Moreira - Mahchi

Más tarde, se sirvió una cena en un salón primorosamente decorado por la distinguida dama Susana Prieto, estilo primaveral donde abundaron exquisitos platillos, flores, follajes y postres.

La juventud se volcó a la pista y bailaron hasta las primeras horas de la madrugada del día domingo en un ambiente pleno de dicha y felicitaciones para el nuevo matrimonio que muy pronto partirán a su luna de miel.

Por: Dayana Ortíz

HED_3313

Invitados

Boda Moreira - Mahchi 8

Boda Moreira - Mahchi 9

Boda Moreira - Mahchi 3

 Boda Moreira - Mahchi 10

Boda Moreira - Mahchi 11

Boda Moreira - Mahchi 4

Boda Moreira - Mahchi 5

Boda Moreira - Mahchi 7

Boda Moreira - Mahchi 14

Boda Moreira - Mahchi 18

Boda Moreira - Mahchi 17

Boda Moreira - Mahchi 16

Boda Moreira - Mahchi 15

Boda Moreira - Mahchi 20

Boda Moreira - Mahchi 19

Boda Moreira - Mahchi 13

Boda Moreira - Mahchi 12

Más leído