martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

Dulce María confirma que sus ex compañeros de RBD no asistirán a su boda

La cantante mexicana Dulce María está en plenos preparativos de su bodorrio con Paco Álvarez, y según People en Español, sus ex compañeros de RBD no asistirán a la ceremonia.

La intérprete de Inevitable, confirmó que ninguno de sus ex compañeros de la afamada serie Rebelde la acompañarán en ese día tan especial, por lo compromisos de cada uno. «Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo», expresó Dulce María, durante su paso por una alfombra roja recientemente.

Esto ha dado pie a que salgan rumores de que Dulce María no se lleva muy bien actualmente con sus ex compañeros, pues a muchos les extraña que ninguno pueda asistir. Tampoco se sabe si tan siquiera recibieron invitación para el matricidio.


Ver esta publicación en Instagram

Te amo ❤️✨🙌🏼me brillan los ojos 😍🤩 @pacoalvarezv

Una publicación compartida de Dulce Maria (@dulcemaria) el

Por otra parte, el programa Suelta la Sopa le ha seguidos los pasos a los preparativos de la boda de Dulce María, que se llevará a cabo en los próximos meses. La pareja que lleva dos años de relación sentimental ha decidió formalizar su noviazgo en una boda por todo lo alto, pero que se celebrara de forma intima. .

“Todo estaba bien, nosotros estábamos muy contentos, el único problema fue que se va a cambiar el lugar y la fecha evidentemente”, comentó la cantante de 33 años de edad, el pasado mes de agosto, cuando todos se preguntaban qué había pasado con la boda

Más leído