viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Ecosocial continúa entregando zapatos a niños de jardines y guarderías sampedranos

San Pedro Sula.- El Despacho Ecosocial continuó este martes la entrega de zapatos a niños y niñas que asisten a los diversos jardines y guarderías, entre públicos y municipales, que funcionan en San Pedro Sula.

Alrededor  200 menores  de las guarderías del mercado Guamilito , Medina Concepción, así como los jardines Sueco Hondureño de Rivera Hernández y El Carmen, recibieron su par de calzado con una sonrisa y un cálido abrazo.

“Seguimos nuestra jornada de calzar a niños gracias a la donación de zapatos que recibimos de parte de Toms, a través del Hogar Enmanuel. Durante la semana hemos atendido varios centros y la meta es llevar un par de zapatos a cada uno de los niños de las guarderías y jardines municipales y de otras que funcionan cerca y que también podemos apoyar”, expresó Karen de Calidonio, directora del Despacho Ecosocial.

ECOSOCIAL 1

Comentó que son alrededor de 1,100 menores de 19 centros, incluyendo el Instituto Municipal de Educación Especial (Imdee), los que serán beneficiados.

Señaló que se está calzando a niños de entre 3 y 6 años, con diversos estilos de zapato escolar.

“Gracias a Dios tenemos muchos voluntarios que siempre dicen presente y que nos apoyan una o dos veces al año con donaciones que entregamos a personas que necesitan de la solidaridad de todos, como lo son los niños y los adultos mayores”, resaltó.

Ecosocial apoya la educación de los niños con la entrega de material didáctico, útiles, mochilas, uniformes y zapatos que organiza varias veces al año. Además entrega a los infantes merienda, material de aseo, kit de higiene bucal, juguetes y otros que contribuyen con su cuidado diario.

Recordó que el equipo de colaboradores de Ecosocial comenzó la entrega  de calzado el pasado lunes en los jardines San Martín de Porres y José Antonio Coello del barrio Cabañas, El Forjador del distrito Satélite y San Ignacio Loyola de anexo El Ocotillo; donde se benefició un total de 150 menores.

Más leído