viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Eduardo Zablah renuncia a la organización del reinado de la feria Isidra (+ video)

La Ceiba.- En plena elección de la reina de la Feria Isidra 2019, el controversial diseñador ceibeño Eduardo Zablah, interpuso su renuncia de seguir ligado a la Feria Isidra y gran Carnaval de La Ceiba, dejando dejando a todos boquiabiertos con sus fuertes expresiones. 

Textualmente ponemos las palabras de Zablah quién lo hizo anoche públicamente .
“Señores y señoras, ex reinas invitadas, hasta aquí llegó Eduardo Zablah con la Feria y su famoso Carnaval. La repuesta es muy sencilla, el esfuerzo que hacemos muchos no se lo merecen la mayor parte de ustedes como ciudadanos de la ciudad de La Ceiba”.

Siguió diciendo “¿Porqué? porqué es fácil criticar a los estúpidos que trabajaban y les preguntó cuando van a trabajar ustedes para levantar La Ceiba, en vez de levantarse los pantalones o subirse los calzoncillos después de revolcarse con cualquiera”. 

Añadió muy molestó, “señores le he dejado Fuera JOH o no fuera JOH hechen riata trabajando. Señores talves no sea del agrado de ustedes pero ni uniendo toda La Ceiba podrán hacer lo que yo hecho por La Ceiba y por Honduras yo Eduardo Zabla”.

“Buenas noches asi cómo entre me retiro porqué aqui no tengo nada, es de ustedes señores”, finalizó.

Por JAB

Más leído