jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

El alcoholismo de Alejandro Fernández pone fin a su noviazgo

El Potrillo’ nuevamente se habría separado de Karla Laveaga, esta vez por culpa de su alcoholismo.

Después de 8 años de noviazgo, entre altas y bajas, la relación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga llega a su fin según reportan medios mexicanos. La causa habría sido la excesiva forma de beber del hijo de Vicente Fernández.

La ruptura habría tenido lugar el pasado mes de marzo. El rumor surgió luego de que la modelo diera de baja su cuenta de Instagram, plataforma donde disfrutaba compartir imágenes al lado del cantante de 47 años de edad.

Esta no es la primera ruptura de modelo y cantante, previamente se han separado por diversas causas, entre ellas infidelidad así como inmadurez por parte de Karla, de 28 años. Hoy la separación sería por el alcoholismo de ‘El Potrillo’, quien aún no acepta tener un problema pese a que, se presume, ‘El Charro de Huentitán’ y familia le han pedido tratarse.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga se conocieron por amigos en común en 2008, ambos coincidieron en una cafetería de Guadalajara, donde ambos nacieron; sin embargo, fue hasta 2011 que hicieron oficial su noviazgo. 

Se hablaba de amor cada vez que Karla era captada disfrutando de conciertos del intérprete de Me dediqué a perderte.

Captan a Alejandro Fernández borracho

A principios de este mes de abril, ‘El Potrillo’ fue captado en estado inconveniente en un bar de la Ciudad de México. Vía redes sociales circuló el video del famoso en estado etílico. 


Ver esta publicación en Instagram

Miren lo bien que la pasó anoche #AlejandrfoFernandez tomándose unas copas con unos amigos en el popular club “La Santa Masaryk” en Polanco, México.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

El clip muestra a Fernández con varias copas encima mientras canta y baila algunos de sus éxitos en el club La Santa Masaryk en Polanco.

Con información de SDP Noticias y La Tribuna

Más leído