miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

El Bazar Artístico Navideño fue el Hit del fin de semana

San Pedro Sula.- El talento de reconocidas manos creativas sampedranas, fue compartido a través de sus propuestas artesanales mediante el Bazar Artístico Navideño que puso a disposición de todas las asistentes piezas exclusivas, ideales para decorar, usar o regalar en esta temporada de festividades.

IleanArte de Ileana Rodríguez de Soto, con sus originales propuestas, haciendo uso del reciclaje en el arte, fascinó a todos.
IleanArte de Ileana Rodríguez de Soto, con sus originales propuestas, haciendo uso del reciclaje en el arte, fascinó a todos…su sello personalizado es evidente en cada una de sus delicadas creaciones artísticas.
A Mano por Waldy de Waldina Vallejo, encantó con su presentación, ofreciendo patchwork, detalles en crochet, finos jabones artesanales (sin parabenos), bisutería, bolsas para regalos y joyas
A Mano por Waldy de Waldina Vallejo, encantó con su presentación, ofreciendo patchwork, detalles en crochet, sus populares y finos jabones artesanales (sin parabenos) ¡una maravilla!, bisutería, bolsas para regalos y joyas.

Este evento organizado por 9 talentosas damas de la sociedad sampedrana, brindó espacios comerciales para ofrecer la gran variedad de productos que trabajan en sus talleres personales, permitiéndoles en primera instancia, obtener un beneficio económico para el bienestar de sus familias, además de estimular el comercio local, generando la oportunidad de la convivencia que hace posible la reunión familiar.

Gloria Celeste Rodríguez y su firma Art Glo, ofrece una variedad de artesanías para esta y otras temporadas.
Gloria Celeste Rodríguez y su firma Art Glo, ofrece una variedad de artesanías para esta y otras temporadas…sus nacimientos, coloridas maceteras, sonidos de viento y tejas decoradas para toda ocasión, fueron las piezas preferidas de muchas.
Manualidades y Pintura de Sulim Soto ofreció hermosos cojines, caminos de mesa y toallas decoradas.
Manualidades y Pintura de Sulim Soto ofreció hermosos cojines, caminos de mesa y toallas decoradas.

En esta ocasión participaron varias firmas talentosas, entre ellas : IleanArte, Art Glo, El Crochet y Yo, El Arte de Lucy, Manualidades y Pintura, A mano por Waldy, La Pastelería de Mavis Aragón y el Talento de Margarita Hernández con su Arte Vivo, quienes ofrecieron al público una selectiva variedad de productos 100% hondureño; todo elaborado en el país. Los participantes de esta edición forman parte de las diseñadoras seleccionadas en la ciudad, uniendo esfuerzos para promocionar sus creaciones con los amantes de lo que se transforma y produce en Honduras.

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: Samuel Romero

Arte Vivo de Margarita Hernández, se lució con la presentación de sus creaciones muy al estilo de la talentosa y reconocida pintora nacional.
Arte Vivo de Margarita Hernández, se lució con la presentación de sus creaciones muy al estilo de la talentosa y reconocida pintora nacional.
El Arte de Lucy, de Lucy Paz, se especializó en tecnicas de pintura mixtas, repujado, candelabros y muchos detalles para regalar en esta t
El Arte de Lucy, de Lucy Paz, se especializó en tecnicas de pintura mixtas, repujado, candelabros y muchos detalles para regalar en esta temporada navideña.
El Crochet y Yo a cargo de Riva Núñez
El Crochet y Yo a cargo de Riva Núñez. Puso a disposición de todos, las originales coronas navideñas elaboradas con corchos, esferas para el arbol de navidad cubiertas con redes de crochet ¡y mucho más!
La pastelería y Repostería de Mavis Aragón encantó a todas las visitantes del Bazar Artístico Navideño.
La pastelería y Repostería de Mavis Aragón encantó a todas las visitantes del Bazar Artístico Navideño….¡sus exquisitas torrejas y el cheesecake no tienen comparación alguna!

 

Más leído