lunes, abril 15, 2024

Top 5

Más Noticias

El desnudo dorado de Kim Kardashian que arrasa en las redes sociales

Si alguien sabe cómo convertirse en el centro de atención en la red es Kim Kardashian.

La esposa de Kanye West, de 36 años, dejó a todos boquiabiertos con el espectacular desnudo que compartió en Instagram con el objetivo de promocionar sus nuevos cosméticos.

En la fotografía, la mediática aparece cubierta de purpurina dorada.

Ultralight Beams highlighters & glosses launching Dec 1st on KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Una publicación que en solo cinco horas ha alcanzado más de 1.100.000 de me gustas y 8.800 comentarios, en los que dan la enhorabuena a la celebrity. No es la primera vez que Kardashian se desnuda. Hace un año protagonizó uno para la revista «GQ» en el que posó totalmente desnuda.

Memorable también fue el desnudo que hizo para sus seguidores de las redes sociales ese mismo año, tres meses después de dar a luz, con el que se convirtió en trending topic. Una fotografía profesional en blanco y negro, visiblemente retocada. «Liberada», escribía la celebrity junto a la foto, que dejaba muy poco a la imaginación.

Imagen del desnudo que protagonizó en 2016

En aquel momento recibió, además de halagos por su figura, críticas. «¿Qué es lo que le estás enseñando a las chicas que te admiran», escribió un seguidor de la estrella de televisión. Otros no dudaron en escribir sus comentarios acerca del visible retoque realizado en la foto. «Buena imagen o foto retocada, ¿pero qué pasa con esos abdominales tan raros? Nadie tiene los abdominales así», comentó otro seguidor de Kardashian.

Más leído