martes, abril 16, 2024

Top 5

Más Noticias

El DJ y cantante Juan Magán pondrá a bailar a los sampedranos en “La Vía del Sabor”

A beneficio de los niños con vih de la Fundación Amor y Vida, participan más de 14 restaurantes este próximo 10 de junio

San Pedro Sula.- La Feria Juniana esta a la vuelta de la esquina y la capital industrial de Honduras se prepara festejar a lo grande y para darle la bienvenida, el Rey del Electro Latino Juan Magán llega a la 4ta. Edición del festival de música y gastronomía “La Vía del Sabor”.

Serán 10 horas de música, gastronomía y entretenimiento todo en un solo lugar donde varios restaurantes de los mejores restaurantes de la ciudad estarán ubicados en un tramo de la 19 avenidas suroeste, para que los sampedranos puedan disfrutar este próximo sábado 10 de junio a partir de las 4:00PM, del festival más grande de la ciudad y la diversión más cool de la temporada.

Eduardo Romero, Gerente de Corona Honduras, invito a los sampedranos a que sean parte de este gran festival que contará con la presencia del artista sampedrano Rodolfo Bueso, seguido por los invitados internacionales DJ Susie de los Ángeles, Estados Unidos y la estrella de la noche, el español Juan Magán.

La Vía del Sabor
Sarah Zepeda, Gloria de Galeano, Eduardo Romero, Claudia Colindres, Melanie Galeano, del Comité organizador de la “Via del Sabor”.

“Todo este entretenimiento y diversión te lo trae tu cerveza favorita Corona bien fría, quien esta presente en los mejores eventos” expresó Eduardo Romero.

Cabe destacar que el evento es para mayores de 21 años, quienes deben vestir de blanco para que puedan gozar de todo el festival “La Vía del Sabor” de principio a fin, con un amplio círculo de seguridad.

Claudia Colindres, Representante de los Restaurantes Unidos, detalló que la donación tiene un valor de 650 lempiras, y pueden adquirirlas en los restaurantes participantes y en la página web mipromo.com.

“Como en ocasiones anteriores, contaremos con la participación de un selecto e importante grupos de restaurantes, quienes están apoyando la actividad: Hasta La Pasta, Cake Desing, El Manzano, La Pedrada, Arnie´s, La Chismossa, Carl´s Jr., Wing Zone, Rocotto, Ambrosía, Hanan´s Coffee & Bakery, Mongolian Wok, Sake Sushi y Las Cazuelas, en donde podrán degustar de los exquisitos platillos” relató Colindres.

 

Por su parte Sarah Zepeda, Jefe de Mercadeo Regional de Bac Credomatic reveló que el día del evento, los tarjetahabitantes de Bac Credomatic recibirán 10% de descuento en consumo en los restaurantes participantes.

“Bac Credomatic se enorgullece en presentar eventos que contribuyen al sano esparcimiento de las familias, a la vez que apoyan las causas sociales en beneficio de la niñez hondureña; por ello, nos complace invitar a todos los sampedranos para que nos acompañen y disfruten con familia y amigos de una velada maravillosa” concluyo.

 

Más leído