martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

El domingo 25 de septiembre se realizará la Prueba de Aptitud

SAN PEDRO SULA. La Dirección de Sistema de Admisión informa a todos los aspirantes a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y a la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR) que estaban habilitados para realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) y Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se canceló el 19 de junio, que las misma se llevarán a cabo el domingo 25 de septiembre a nivel nacional.

Los aspirantes del 19 de junio, realizarán las pruebas de admisión en el mismo centro, a la misma hora, y en la misma aula que se indica en su credencial por lo que dicho documento deben presentarlo en la entrada el domingo 25 de septiembre.

La Dirección de Admisión realizará una sola aplicación para los aspirantes del 19 de junio y los del 25 de septiembre que actualmente están realizando el tercer proceso de admisión.

Ambos grupos realizarán el mismo día las últimas pruebas de admisión del 2016, los aspirantes del 19 de junio realizarán la PAA por la mañana como se indica en su credencial y los aspirantes de septiembre realizarán PAA por la tarde, todos deberán guiarse por la información escrita en su credencial.

Los aspirantes de junio y septiembre que sean admitidos podrán matricularse en el primer periodo académico del 2017.

Más leído