El humillante tatuaje de Tom Hardy para cumplirle apuesta a Leonardo DiCaprio

El humillante tatuaje de Tom Hardy para cumplirle apuesta a Leonardo DiCaprio

Tom Hardy demostró ser un hombre de palabra, aunque eso signifique cargar toda su vida con una burla de Leonardo DiCaprio. Los actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de El renacido, la película de Alejandro González Iñárritu que le valió a DiCaprio el primer Oscar de su carrera.

DiCaprio estaba absolutamente seguro de que Hardy recibiría también una nominación de la Academia en 2016. Finalmente fue elegido en la terna para mejor actor secundario, categoría en la que perdió. Pero él cumplió con el reto.

El precio por perder la apuesta era tatuarse la frase  “Leo Knows All” (“Leo lo sabe todo”), pero con la terrible caligrafía del propio DiCaprio.

En 2016, en una entrevista con la revista Esquire, Hardy contó que lo único que le pidió al protagonista de Titanic es que estuviera bien escrito.

Dos años después, apareció una foto en Instagram donde se aprecia su nuevo y particular tatuaje. La imagen fue compartida por un joven estadounidense llamado Andrew Calisterio, quien lo encontró en la calle y le pidió tomarse una selfie.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *