sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

El IHT da a conocer avances sobre calidad y sostenibilidad turística

Guatemala

El día de ayer, en el Centro de Formación de la Cooperación Española, en la ciudad de Antigua Guatemala, se inauguró el Taller del Comité Regional de Calidad y Sostenibilidad Turística Centroamericana (CCASTUR), donde Honduras dará a conocer los avances realizados a la fecha en cuanto a la implementación de este sello de calidad, al mismo tiempo realizar un intercambio de experiencias entre la Delegación Técnica de Honduras al resto de países.

Los actos fueron presididos por la Lic. Tatiana Siercke Gerente de Relaciones. Internacionales del IHT y  en representación de la Presidencia Protempore del Consejo Centroamericano de Turismo CCT, la Dra.  Carla Bush Secretaria del Sistema de Integración Turística Centroamericana ( SITCA) , la señora Michelle Godoy de La Secretaria de Integración Económica Centroamericana ( SIECA) y la señora María Luisa Aumesket, Directora de Formación del Centro de Cooperación Española en La Antigua Guatemala.

Se espera que este taller de los frutos esperados para que los países diseñen una hoja ruta para continuar con la implementación de estos estándares de calidad y sostenibilidad.

13466235_1047211345361229_5377069435508651242_n (1)

Más leído