martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

El intérprete urbano Ozuna y su polémica en Honduras

Tela, Atlantida.- Como ya se ha vuelto una costumbre de los artistas puertorriqueños que solo vienen a cantar, cobran y se van, y ven de menos a sus fans y al país, lo mismo ha pasado con el intérprete Ozuna y su segunda venida a Honduras.

El puertorriqueño vino la primera vez a Honduras el pasado 25 de marzo y su presencia fue rechazado por la Asociación Coordinadora de Consumidores y Usuarios de Honduras (Aconsumeh) quienes aseguraron que éste amenaza la conducta humana por el contenido de su producción musical.

Como consecuencia su concierto no tuvo una gran afluencia y su relación con los medios de comunicación no fue la mejor.

La historia se repite

Nuevamente este artista vino a dar un concierto a la ciudad de Tela, donde la controversia se ha desatado ya que los seguidores lo han criticado por haber borrado los vídeos de su timeline de su cuenta de Instagram que grabo durante su concierto en Tela.

Y es que el recinto no se lleno, seguro que las 1,500 personas que estaban en el concierto no corearon como él esperaba, lo que provocó posiblemente su enojo porque borró todos los vídeos, además de no subir ni una tan sola imagen de su presentación, igualmente el trato con los medios fue de mal en peor.

Será que que Ozuna se decepciono por no llenar las expectativas del público hondureño o habrá sido su arrogancia,  es muy común en los artistas puertorriqueños que solo vienen a Honduras a llenarse las bolsas de dinero y desprecian a los medios de comunicación y al público.

Cabe destacar que el artista boricua esta bien pegado en las radios, su musica suena, pero todavía Ozuna no tiene conexión con el público, no llena escenarios en Honduras, donde otros reguetoneros se han consagrado como Daddy Yankee, Farruko, Don Omar, Alexis y Fido, Zion y Lennox entre otros.

Más leído