jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

El mensaje detrás de la tierna imagen de Cristiano Ronaldo

El 2017 fue un gran año para el portugués Cristiano Ronaldo. No solo volvió a lucirse en el Real Madrid –con el que ganó cinco título–, sino que a nivel personal fue padre por triplicado: en junio nacieron los mellizos Eva y Mateo, producto de una gestación en un vientre subrogado, en tanto que en noviembre llegó al mundo Alana Martina, fruto de su relación con su novia Georgina Rodríguez. Cabe destacar que los pequeños llegaron para sumarse a una familia que ya contaba con Cristiano Jr., de siete años.

Este martes, ya pasada la Navidad, el futbolista compartió una tierna imagen en sus redes sociales, pero esta esconde un mensaje que no todos sus seguidores habrán podido interpretar. CR7 publicó una foto sonriente junto a sus tres hijos más pequeños y escribió en portugués: “Estoy PRESO de estos bebés tan lindos jajaja”.

El mensaje y las mayúsculas en la palabra “preso” se pueden entender como una respuesta cargada de ironía hacia Caridad Gómez Mourelo, responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal. Al hablar de los procesos por presunta evasión impositiva que tiene en su contra el futbolista, la mujer ha declarado en los últimos días: “Sinceramente, tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros”.
Ante esta frase –y la advertencia de un posible futuro en la carcel–, Cristiano no ha dado signos de preocupación. Por el contrario, se ha mostrado tranquilo y ha elegido responder con una imagen de su descanso por las Fiestas, aprovechando el receso de la Liga española hasta los primeros días del 2018.

Con informacion Infobae

Más leído