sábado, abril 20, 2024

Top 5

Más Noticias

El merenguero dominicano Johnny Ventura da positivo a coronavirus

Honduras Quedate en casa

El cantante dominicano Johnny Ventura es la más reciente figura del mundo del espectáculo en dar positivo al COVID-19. La familia del artista confimó la información a través de un comunicado de prensa, publicado por Diario Libre de la República Dominicana.

“Hago de conocimiento público que al mediodía de este sábado, 28 de marzo de 2020, recibí los resultados y he dado positivo a la prueba de coronavirus COVID-19”, dijo Johnny Ventura a través del parte de prensa difundido por sus familiares.

El artista hizo un llamado a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar medidas de prevención, según se indicó.

Agregó que se encuentra estable y “con buena saturación respirando sin necesidad de oxígeno sumplementario”. “El equipo médico encabezado por la infectóloga, Claudia Blanco, y el internista, Antonio Villegas, brinda la asistencia necesaria para mantenerme en buen estado en una sala de cuidados intensivos intermedio”, informó, toda vez que agredeció las muestras de cariño recibidas.

“Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante”, dijo esperanzado “El Caballo Mayor”.

Ventura, de 80 años, fue ingresado ayer, viernes, al Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), tras supuestamente sufrir una caída en su residencia, reportaron varios medios de República Dominicana.

Por lo que se dijo inicialmente, el veterano artista habría sufrido una herida en la mandíbula al caerse en su casa. Jandy Ventura, hijo del merenguero, fue el que narró que su padre estaba en la casa y, mientras se desplazaba, se resbaló con una alfombra, por lo que cae al piso.

El hijo del artista sostuvo que Ventura estaba estable y que los médicos atendían una bronquitis que tenía hace tiempo.

Con información de El Nuevo Día

Más leído