martes, abril 23, 2024

Top 5

Más Noticias

¡El Real Madrid, a la final de la Champions!

El Real Madrid llegó Vicente Calderón, sufrió y venció. Por ese orden. El equipo de Zidane disputará la final de la Champions, la segunda consecutiva, la tercera en cuatro años y buscará ante la Juventus ser el primer equipo que consigue repetir título en el actual formato. Los blancos estarán en Cardiff pese a perder 2-1 ante un Atlético de Madrid que convirtió su fe en una machada más que real al ponerse 2-0 en la primera media hora. Después, una genialidad de Benzema permitió a Isco hacer el tanto de la tranquilidad y rebajar la euforia rojiblanca

Por cuarto año consecutivo, el Real Madrid elimina al Atlético de Madrid en Champions. Las cinco veces que se han cruzado en esta competición, los blancos se han llevado la victoria. Las últimas, la final de Lisboa en 2014, los cuartos de final de 2015, la final de Milán en 2016 y estas semifinales de 2017.

Real Madrid Champions (2)

“Era lo mínimo que pedía la gente, lo mínimo que podíamos hacer. Una jugada de Benzema nos ha dejado fuera, pero más allá de la eliminación esto nos sirve para el futuro. Tenemos que empezar a trabajar desde hoy para igualarnos a Real Madrid y Barcelona. Desde el principio del partido hemos pensado que era posible y lo hemos demostrado”, dice Gabi en declaraciones a BeIn Sports. El capitán del Atlético de Madrid agradece el apoyo incondicional que ha mostrado hoy el Vicente Calderón.

“Hemos encajado dos goles al inicio, pero al final hemos mandado en el partido. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero al final hemos sabido controlarlo”, dice Marcelo en los micrófonos de BeIn Sports. “En ningún momento hemos llegado a temer. Somos el Real Madrid. Vamos a por todo respetando siempre al equipo que tenemos enfrente”, añade. Y piropos para Benzema. “Karim es un grandísimo jugador. Hoy nos ha ayudado con esa magia que tiene”.

El próximo 3 de junio se verá las caras en Cardiff con la Juventus. Tendrá la oportunidad de defender el título conquistado el año pasado en Milán.

El Atlético de Madrid salió en tromba, marcando dos goles en los primeros 17 minutos. Marcaron Saúl de cabeza y Griezmann de penalti, pero desde el minuto 20 el Real Madrid se hizo con el balón y empezó una labor de desgaste que culminó en el gol de Benzema al filo del descanso.

Real Madrid Champions (1)

Más leído