jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

El Real Madrid quiere fichar a Neymar

Hoy el mandamás del Real Madrid Florentino Pérez quiere llevarse a Neymar al conjunto merengue, los rumores van y vienen. “El Real Madrid prepara 200 millones de euros para fichar ‘al mejor’”, fue la última bomba que lanzó el principal diario de la capital española, junto a una imagen en la que sólo aparece Neymar.

La prensa española y en especial el diario “Marca” hablan de un fichaje a futuro, recién para agosto del 2018 o 2019. “Van a ir a por el amigo de Leo Messi. Lo tienen claro”, confirmó el portal y agregó: “Ficharán a los mejores y a los que se pueda rentabilizar la inversión. Y Neymar es uno de ellos”.

Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça“, señaló Sergio Ramos al ser consultado por los rumores que unen al jugador con el club.

“Yo lo traería sin ninguna duda, es un jugador distinto que marca la diferencia. Ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre”, concluyó el defensor sin tapujos.

Llegara por la puerta grande al Bernabéu coincidiendo con el final de contrato de Cristiano Ronaldo“, aseguró el diario partidista catalán. Sin embargo, recordó que, “el PSG no es un club vendedor, sino todo lo contrario”.

Los problemas mediáticos que lo rodean desde su llegada al conjunto parisino (la discusión con Edinson Cavani, la relación con Unai Emery, las salidas nocturnas con su amigo Lewis Hamilton) y el nivel de la Ligue 1, sumado a la no obtención de la Champions League ni el Balón de Oro podrían ser cruciales en su decisión a futuro.

Más leído