viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

El Real Madrid se coronó capeon de la Supercopa de España

El Real Madrid se coronó en la Supercopa de España ante el Athletic. Con goles de Modric y Benzema, de penalti, el equipo de Carlo Ancelotti venció al defensor del título en Riad. El Athletic respetó su estilo: buscó incomodar al Madrid. Pero los muchachos de Ancelotti, rápidos en la circulación del balón, sortearon la presión del cuadro vasco y dominó el duelo. Solo alguna carrera aislada de los Williams ponía en aprietos a la zaga blanca, nunca con riesgo para Courtois

El Athletic se cerraba en la zaga, pero el Madrid abría el campo. Y así mandaba Rodrygo. El brasileño encontró solo a Modric para que firmara el 0-1 después de un remate tan suave como preciso del croata. La fórmula la repitió el conjunto blanco tras el paso por los vestuarios. Esta vez, el remate de Benzema se estrelló en la mano de Yeray. Penalti para el Madrid que el francés cambió por gol: 0-2.

El líder de la Liga descansaba con el balón, más cerca de Unai Simón que de Courtois. Solo sobre el final del duelo, con más ímpetu que fútbol, el Athletic se plantó cerca del portero belga. No pudo con Courtois. Ni siquiera desde el punto de penalti. El guardameta del Madrid le paró a Raúl García la pena máxima después de la mano en el área de Militao, que vio la cartulina roja. Entonces, respiró el conjunto blanco. Real Madrid sumó su Supercopa de España número 12 a sus vitrinas.

Con información de El Confidential|El País

Más leído