miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

El Rey León ruge tiernamente en el baby shower de Norma Lizzeth

San Pedro Sula. –  Un hermoso baby shower al estilo de la clásica cinta cinematográfica “El Rey León”, inspiró la tarde dedicada a Norma Lizzeth Rodríguez Bonilla, disfrutando de una especial recepción que tuvo como escenario el reservado VIP del restaurante en el Hotel Hyatt Place.

Con sus primas y tía, Astrid Bonilla, Norma Lizzeth Rodríguez, Dulce Bonilla y Carmen Quintanilla
Con sus primas y tía, Astrid Bonilla, Norma Lizzeth Rodríguez, Dulce Bonilla y Carmen Quintanilla.

Un breve recorrido por la selva de “El Rey León”, ambientó cada espacio del lugar, que entre divertidos cascos de explorador, cebras, jirafas y un sinfín de animalitos, hicieron del festejo un acontecimiento tan acogedor como especial.

Eunice Romero y Tracey Aranda
Eunice Romero y Tracey Aranda

Eligieron la temática de una de las fantásticas historias que encanta a la agasajada, quien compartió con todas el exquisito pastel de celebración elaborado por Arte y Sabor exclusivamente para la dulce y tierna ocasión. 

Brenda Maldonado, Maribel Rosales, Norma Lizzeth Rodríguez y Gladys Portillo
Brenda Maldonado, Maribel Rosales, Norma Lizzeth Rodríguez y Gladys Portillo

Con una apuesta floral que transportó los sentidos de la futura mamá y sus selectas invitadas a la más tierna aventura del rey de la selva, dieron la bienvenida anticipada al “leoncillo” que está por venir a la vida de Norma Lizzeth y Moisés Canales Fernández en los próximos meses; un hermoso bebito a quien bautizaran con el nombre de su padre ¡Enhorabuena con el futuro advenimiento!

Por: Dayana Ortiz

Fotografías: ElDiarioHN

Larissa Muñoz e Isela Pineda
Larissa Muñoz e Isela Pineda
Astrid Bonilla, Andrea Ponce y Esther Portillo
Astrid Bonilla, Andrea Ponce y Esther Portillo

Más leído