miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

El S Pen conectado al Galaxy Note9 le permite funcionar como un control remoto

Cada nueva incorporación a la familia Note introduce funciones emocionantes al recurso distintivo de los smartphones: el S Pen. Con el paso de los años, estas optimizaciones han revelado formas innovadoras para que los usuarios se comuniquen con otras personas y simplifiquen el trabajo, la diversión y todo lo demás.

El S Pen del Galaxy Note9 mejora el nivel de exigencia con una variedad de adiciones prácticas, incluida la conectividad de Bluetooth Low-Energy (BLE), la compatibilidad con Samsung DeX y la integración con varias de las funciones favoritas de Note. En conjunto, estas mejorías ofrecen un control mucho mayor de su experiencia móvil, por lo que resulta más fácil obtener el máximo rendimiento en todo lo que hace.

 S Pen_main_3 (1)

Aún mejor con Bluetooth Low-Energy (BLE)

El S Pen siempre ha sido una innovación revolucionaria, pero al agregar la conectividad de BLE pasa a otro nivel y expande, literalmente, las fronteras dentro de las que puede usar su S Pen para administrar el dispositivo.

La conectividad del S Pen le permite funcionar como un control remoto intuitivo para su Galaxy Note9 y administrar fácilmente las funciones clave, incluida la cámara del dispositivo, desde un radio de 10 metros. Esto significa que al tomar una selfie o una divertida foto con los amigos, después de iniciar la cámara, en lugar de presionar el botón del obturador (y posiblemente poner en peligro su foto cuidadosamente calculada), puede tomar una foto al instante con un clic en el botón del S Pen. Con doble clic puede pasar de la cámara frontal a la cámara posterior, y viceversa.

Otras aplicaciones que admiten el uso del S Pen como control remoto incluyen la Galería y varias aplicaciones de presentación y reproducción de multimedios1. Un clic sencillo o doble le permitirá reproducir/pausar una canción, pasar a la siguiente pista o video, o ver la imagen siguiente/anterior en un álbum. Incluso puede utilizar el S Pen como un práctico dispositivo para avanzar en las presentaciones con el Galaxy Note9 y Samsung DeX. Además, con su SDK (kit de desarrollo de software) abierto, los desarrolladores podrán integrar los controles intuitivos del S Pen en una amplia gama de aplicaciones para optimizar más tareas con un simple clic.

Más leído