viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

El súper deportivo Corvette ya se vende en Honduras

San Pedro Sula.- La empresa Grupo Q, distribuidor exclusivo de la marca Chevrolet en Honduras, presentó en su sala de ventas de San Pedro Sula el icónico súper deportivo Corvette Stingray Z51, que llega por primera vez al país para su comercialización.

La gerente de Ventas de Chevrolet, Diana Pineda, se encargó de develar el emblemático vehículo, manifestando que el Corvette es una máquina de conducción perfecta, con un interior esculpido en forma audaz y su cabina enfocada en el conductor, es una creación de propósito. “Está diseñado para conductores habilidosos que demandan más de los autos deportivos”, agregó.

Corvette 4

El modelo disponible cuenta con un poderoso motor V8 de 460 caballos de fuerza, 6.2 litros, caja automática de ocho velocidades hacia adelante y sistema Hydramatic con cambios en el volante.

Corvette 5

Entre las extras del lujoso modelo se incluyen una cámara delantera que graba el desempeño del recorrido para reproducirlo en el vehículo, sistema de Audio Bose de 10 bocinas con caja de bajos y sistema de info-entretenimiento Mylink de tercera generación con pantalla a color sensible al tacto.

Corvette 2

“El nivel de personalización del auto es muy amplio y le permite al cliente escoger a su gusto elementos como diferentes aros, techo, espejos, spoiler y hasta la decoración deportiva”, explicó Pineda.

Corvette 3

Asimismo, destacó que el vehículo ha sido fabricado con tecnología de punta, materiales delicados y nuevos procesos de manu­factura más eficientes, forjan la ligera y firme carrocería del nuevo Corvette. Esto permitió alcanzar casi un 50/50 de distribución de pe­so, al cambiar piezas de acero por aluminio se logró mejorar la rigidez, conducción y acele­ración lateral.

Más leído