jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

El velero de James Bond, a la venta por 8,85 millones

El famoso agente 007 utilizó esta goleta de lujo para viajar hasta la isla donde se escondía el villano Raúl Silva (Javier Bardem)

Velero en venta. Y no es un velero cualquiera. Es el que permitió a James Bond (Daniel Craig) viajar hasta la isla abandonada en la costa de Macao en la que se escondía Raúl Silva (Javier Bardem), el villano de Skyfall. Esa embarcación, que lleva el nombre de Regina, será subastado con un precio de salida de 8,85 millones de euros.

Cuatro años han pasado desde el estreno de la penúltima película del famoso agente 007 (la última fue Spectre, en 2015) y la división de yates de la inmobiliaria alemana de alto standing Engel & Völkersfirm ha sacado al mercado el Regina. El velero, construido en 2011, tiene 56 metros de eslora y 9,5 metros de manga.

En él coincidieron Bond y la sensual Severine (Berenice Marlohe) de camino a la trampa orquestrada por Silva. En el film, el yate se llamaba Chimera y recorrió las pintorescas bahías de Fethiye, en la región mediterránea de Turquía.

La goleta destaca por sus grandes espacios que pueden acoger hasta doce personas. En el lujoso interior se pueden encontrar construcciones hechas con caoba, mármol y ónix. Además de la suite principal, con sala de estar propia y vestidor, el yate cuenta con cinco camarotes adicionales.

Las cubiertas también ofrecen zonas de estar y solarium desde donde se puede disfrutar de televisión vía satélite, un sistema de música de última generación y un jet ski, entre otras muchas comodidades. Hace unos meses, Regina estaba a la venta por 14.2 millones de dólares a través de la agencia especialista en yates de lujo Fraser Yachts.

Más leído