jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Ella es Shilah Calvert y sufre del extraño Síndrome del “pelo impeinable”

La pequeña australiana, llamada Shilah Calvert padece una extraña enfermedad conocida como el Síndrome del “pelo impeinable”, lo que no ha dejado que la niña se detenga, pues a través de Instagram ha conquistado a miles de seguidores.

Es que resulta que los padres de la niña, originaria de Melbourne comparten en la mencionada red social, lo que significa para la pequeña vivir día a día con este extraño síndrome a pesa de contar sólo con siete años de edad.

Shilah tiene una rara condición debido a que su cabello es imposible de peinar. Sin embargo, nunca demostró algún tipo de descontento con su pelo ya que lo considera muy divertido y no aburrido como el de la gente “común”.

Todos la conocen y se acuerdan de ella, especialmente en el colegio, y no importa cuánto intenten peinarla en su hogar, su madre Celeste nunca podrá controlarlo. “Ya ni siquiera lo intento, siento que es algo con lo que aprendimos a vivir, es algo muy positivo que ella se ría de esto”, dijo al Daily Mail.

Su familia no tenía idea de la extraña condición hasta los seis años, cuando el doctor les informó acerca de este extraño padecimiento. Su madre dijo que las personas actualmente creen que es una broma, ya que no hay demasiada información sobre el tema.

El síndrome de pelo impeinable es causado por una mutación de un gen, y no tiene cura, aunque se cree y espera que a medida que pasen los años se vuelva más controlable. El pelo se reseca, pero el lado positivo es que no produce caída del cabello.

La cuenta de Instagram la manejan sus padres para mostrar al mundo cómo afrontan este síndrome, y tuvo una increíble respuesta por parte de los usuarios, quienes no tenían idea de este padecimiento.

Además, la pequeña está intentando entrar en el mundo del modelaje, y su familia espera que llegue lejos, para así poder demostrarle al mundo que su hija es una niña como cualquier otra.

Más leído