miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Embajada ofrecerá ‘charla a padres de menores nacidos en los EE.UU”

Funcionarios del Servicio de Ciudadanos Americanos ofrecerán ‘charla a padres de menores nacidos en los EE.UU” que no han sido registrado

Tegucigalpa

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó  sobre un evento exclusivo para aquellos padres hondureños que tienen hijos menores de edad nacidos en la Unión Americana, pero que no han registrado a sus hijos ya sea por falta de información de los requisitos o del proceso.

Para el caso este martes 29 de marzo de 1:00 a 3:00 de la tarde se realizará una charla informativa en las instalaciones del Instituto Hondureño de Cultura Interamericana (IHCI) de la ciudad de Comayagua.

Esta charla es exclusiva para informar sobre los requisitos y proceso de registro de menores nacidos en los EEUU y no de visas de turismo u otro tipo de trámite.

Se conoció que funcionarios del Servicio de Ciudadanos Americanos de la sección consular estarán ofreciendo una charla dirigida a padres de menores nacidos en los Estados Unidos que no tienen identificación y ahora residen en Honduras.

Durante esta charla, los asistentes tendrán la oportunidad de hacer las preguntas sobre este proceso específico.

Más leído