viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Embajador de España destaca esfuerzo del presidente Hernández por mejorar la infraestructura

Trujillo, Colón.- El embajador de España en Honduras, Miguel Albero Suárez, destacó este jueves en el municipio de Trujillo, departamento de Colón, el esfuerzo del presidente Juan Orlando Hernández en mejorar la infraestructura del país.

“Creo que no ha habido un Gobierno en este país que haya hecho mayor esfuerzo en menos tiempo para mejorar la infraestructura del país”, dijo el diplomático español durante la inauguración del Paseo Juan de Medina, que se construyó con la cooperación del Gobierno de España.

 “Gracias al presidente Hernández por el desarrollo que está llevando al país; los países cooperante venimos a ayudar, pero para hacerlo tiene que haber voluntad política local”, señaló.

Un destino turístico

El embajador de España aseguró que el objetivo de su país y de los cooperantes es que Trujillo se posicione como un destino turístico.

“Hace un par de meses pude conocer Trujillo y la verdad que salí encantado de todo lo bueno que se hace aquí”, apuntó.

Aseguró que “para nosotros ha sido un proyecto de colaboración fantástico, no sólo el que inauguramos hoy, sino que otras cooperaciones al desarrollo con dinero bien administrando”.

Miguel Albero Suárez aseguró que sin duda Trujillo está destinado a tener un desarrollo grande; “todo el que viene a esta bahía sabe que eso será así”.

Sin embargo, advirtió que lo importante es que ese desarrollo se realice en forma ordenada.

Más leído