viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

Embajador de India realiza visita comercial a San Pedro Sula

Hay varias empresas de La India interesados en hacer negocios en Honduras  y Centramérica

Embajador de La India Sajeev Babu Kurup
Embajador de La India Sajeev Babu Kurup.

San Pedro Sula.- La mañana de este martes en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés se llevó a cabo la primera Cumbre de Negocios entre India y Honduras donde estuvo el embajador de India, Sajeev Babu Kurup, representante para Honduras, El Salvador y Guatemala.

Empresarios sampedranos participaron en una charla virtual en vivo con la Asociación de Franquicias de India, que aglomera a  empresarios e inversionistas  de las empresas más fuertes de India que desean hacer negocios en inversiones con empresarios hondureños.

El embajador de India, Sajeev Babu Kurup y otras autoridades  gubernamentales estuvieron presentes en el desayuno sirviendo de enlace entre estas dos culturas que desean abrir puentes de negocios y comercio.

“Esta es una reunión exploratoria, dijo el embajador Kurup,  hay varias empresas de La India que están interesados en hacer negocios en Honduras y la región de Centro América; el mercado  existente es muy pequeño pero podría aumentar con este tipo de iniciativas.

El próximo 28 de noviembre se realizará en Guadalajara México el conclave entre América Latina e India los empresarios interesados pueden asistir y tener contacto con los empresarios más importante de India, expresó el embajador Kurup.

Más leído