jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

Embutidos Delicia llena tus momentos de sabor y frescura

Cualquier momento de la semana puede ser delicioso con sabor y frescura de Embutidos Delicia, los nuevos Chorizos: Cervecero y Barbacoa, y los Jamones Cubano y Pechuga de Pavo, llegan para deleitar y disfrutar momentos deliciosos en familia y amigos.

San Pedro sula. – Embutidos Delicia, la marca líder en la que han confiado los hogares hondureños por más de 30 años reconocida como una marca poderosa, con el propósito de continuar deleitando a sus consumidores mediante tecnología en innovación en sus procesos, presenta sus nuevos productos: Chorizo Cervecero, Chorizo Barbacoa, Jamón Cubano y Jamón Pechuga de Pavo, ideales para disfrutar momentos deliciosos con tu familia y amigos.

Embutidos Delicia llena tus momentos de sabor y frescura

Embutidos Delicia, destaca con su campaña #MomentosDelicia, la importancia de ofrecer y promover en la familia hondureña momentos llenos de sabor y frescura, que le permita disfrutar momentos deliciosos compartiendo platillos exquisitos con los nuevos Chorizos: Barbacoa y Cervecero, los Jamones: Cubano y Pechuga de Pavo, producto 100% hondureño producido con los más altos estándares de calidad e inocuidad.

Embutidos Delicia llena tus momentos de sabor y frescura
Melany Galeano, Jefe de Mercadeo de embutidos Delicia y Farid Kattum, Gerente general de Cargill Honduras

Delicia garantiza los embutidos más sabrosos y frescos desde su procesamiento hasta la mesa de sus consumidores, además de ser innovadora, permite a través de su productos complacer y consentir a su familia; nuestros nuevos productos permiten que cualquier momento de la semana pueda ser delicioso con el sabor y la frescura de Embutidos Delicia, comentó Melany Galeano, Jefe de Mercadeo de Embutidos Delicia.

Estos productos los puedes adquirir en todos los supermercados del país, también, en las modernas y practicas salas de venta Aquí Más Fresco.

San Pedro Sula: Boulevard Micheleti, 25 avenida frente a Ceutec, contiguo a Exporesso Americano; en Barrio Las Palmas, 6 avenida, 18 calle, S.O., contiguo a la Planta de Embutidos Delicia; y en Plaza Uno, Primera Calle, salida a La Lima. En Tegucigalpa: Colonia América, calle principal, edificio Maxi Repuestos, contiguo a restaurante Las Tejitas.

Embutidos Delicia llena tus momentos de sabor y frescura

Para realizar pedidos los puede hacer por WhatsApp al 3146-1413 o haz clic en el enlace: https://bitly/3rlYQts o descargar en Google Play la aplicación Aquí + Frescos Honduras.

La jefe de marca agregó: “invitamos a nuestros consumidores a participar en nuestro concursos que se desplegará en nuestras redes sociales en Facebook e Instagram @EmbutidosDelicia para que puedan disfrutar muchos #MomentosDelicia y ganar grandioso premios”.

Embutidos Delicia llena tus momentos de sabor y frescura

Embutidos Delicia, es la marca líder en embutidos en Cargill Honduras, empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos para la nutrición humana como pollo, embutidos y otras carnes frescas y congeladas, ofreciendo marcas de amplia trayectoria, prestigio y preferidas por sus clientes y consumidores

Más leído