miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Empleados municipales festejan “El día de su identidad” en San Pedro Sula

San Pedro Sula.-Un evento impregnado de tradiciones propias de cada uno de los dieciocho departamentos del país, así como un ambiente de alegría y confraternidad, vivieron los colaboradores de la Municipalidad de San Pedro Sula, al festejar “el día de su identidad”, actividad alusiva al mes de la patria.

identidad-2

Personal de las gerencias; Legal, Prevención, Seguridad y Transporte; así como Vice alcaldía, Tesorería, Museo para la Infancia el Pequeño Sula, Auditoria Interna, Comunicación e Imagen municipal, además de la participación de los colaboradores de diferentes regidores de la Corporación Municipal; quienes ataviados con vestuario alusivo al departamento que representaban como; Atlántida, Copan, Lempira, Santa Bárbara, Intibucá, Yoro, Islas de la Bahía y Olancho, respectivamente dieron a conocer las bondades de cada lugar, así como su gastronomía típica.

El alcalde Armando Calidonio Alvarado, al respecto opino, “este es un día en el que los diferentes empleados municipales han dado todo su esfuerzo, y elegido departamentos para recrear, tradiciones, gastronomía, originalidad, cultura. La idea es que no nos olvidemos de nuestras raíces, además de conocer muchas otras cosas de estos”.

Reiteró su satisfacción por el entusiasmo, el colorido y la alegría que la gran familia municipal tiene, uniéndose y ante todo se conozca a fin de mejorar el ambiente de trabajo y se mantengan incentivados para a la vez brindar un buen servicio al vecino sampedrano.

identidad-3

Por su parte la directora de la carrera de Relaciones Internacionales de Unitec y jurado, Claudette Cubero, apuntó que “estas son muy buenas actividades, pues fomentan lo que es la identidad nacional, que todos los empleados de la corporación municipal se identifiquen con cada uno de los departamentos que existen”.

En la actividad también estuvo el pintor Antonio Vinciguerra, el periodista Roberto Rodríguez del Portillo, quienes junto a Claudette fue jurado; de igual forma estuvo la vice alcaldesa Lilia Umaña, entre otros funcionarios de la administración municipal.

identidad-4

identidad-5

identidad-6

identidad-7

identidad-8

Más leído