jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores capitalinos tendrán “Bazar del Sábado” a partir del 2 de diciembre

Tegucigalpa. – El proyecto “Bazar del Sábado” impulsado por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para apoyar a los emprendedores llega a la capital de la República.

Este lunes la CCIC, Banco Ficohsa, Televicentro y Emisoras Unidas lanzaron en Tegucigalpa esta plataforma de expoventa para los microempresarios.

Los capitalinos podrán a partir del próximo sábado 2 de diciembre adquirir productos “Hechos en Casa” y de calidad elaborados por emprendedores de la zona central del país.
El “Bazar del Sábado” se instalará en la Colonia Payaqui, frente al Instituto San Miguel, de 10 am a 6 pm.

El “Bazar del Sábado” creado en marzo de 2016, por el presidente de la CCIC, Jorge Faraj, se ha convertido en un trampolín al éxito para centenares de hombres y mujeres luchadores.

“Es una plataforma excepcional para los emprendedores y les cambia la vida. En San Pedro Sula tenemos muchas historias de éxito de microempresarios que estaban a punto de cerrar sus negocios y ahora se han levantado porque tienen un punto permanente de venta para conectar con sus clientes a pequeña y gran escala” expresó Faraj.

Agregó, “hemos beneficiado a más de mil 500 emprendedores que generan en promedio tres empleos directos, hemos convertido esta iniciativa en un motor de la economía. Nos sentimos alegres de su expansión, primero en Roatán y ahora en la capital, no dudamos que con el apoyo de Televicentro y Emisoras Unidas y con el patrocinio de Ficohsa también será un éxito”.

Unos 200 emprendedores de la capital y alrededores están inscritos para la expoventaen en Tegucigalpa.

Gabriela Flores, emprendedora de diseño y elaboración de decoraciones, expresó que han conocido muchas historias de éxito del Bazar y saben de la importancia de tener un punto de venta donde los clientes nos puedan encontrar. “Mi tienda Decoart es virtual y el Bazar me dará la oportunidad de estar cerca de mis clientes”, dijo.

Más leído