jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

Emprendedores del Bazar del Sábado obtienen sus registros de marca

San Pedro Sula.- Gracias a las gestiones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) más emprendedores del Bazar del Sábado han logrado obtener sus registros de marcas.

A través de la Dirección Legal de esta organización se realizaron los trámites en el Instituto de la Propiedad para que una decena de micro empresarios del área de bebidas, cafés, alimentos y cueros obtuvieran ese registro tan importante para comercializar sus productos.

Edwin Aguilar, propietario de la marca de Té Pachi, agradeció el apoyo y la asesoría de la CCIC para obtener el registro. “Desde hace mucho tiempo estaba esperando tener el registro de mi marca y gracias al apoyo de la CCIC ahora ya lo tengo en mis manos”, dijo.

El Presidente de la CCIC, Jorge Faraj, agradeció al Instituto de la Propiedad por atender las solicitudes de los emprendedores. “Estamos trabajando coordinadamente con ellos y les agradecemos su ágil gestión. Muchos de los beneficiados necesitaban la orientación legal para poder tramitar sus registros y eso es lo que hacemos en la CCIC, se ese enlace que les permita obtener el documento para que ya esté registrada su marca” dijo Faraj.

También la organización empresarial a través de la Agencia de Regulación Sanitaria apoya a los emprendedores para obtener sus registros sanitarios. Más de 500 emprendedores han sido beneficiados en general con estos trámites.

Más leído