viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

Empresarios sampedranos benefician a más de mil escolares de Lomas del Carmen

San Pedro Sula.- Más de mil escolares son beneficiados por la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, su Junta Directiva y empresas socias con el proyecto de remodelación del Centro Básico Rafael Leonardo Callejas del sector Lomas del Carmen.

A través de la iniciativa del presidente de la CCIC, Jorge Faraj, miembros de la junta directiva de esta organización a través de sus empresas se sumaron para realizar el proyecto de remodelación de los módulos de servicios sanitarios y la cancha multiusos del centro educativo.

CCIC remodelación 2

Fue en febrero de 2017 que la CCIC participó de una campaña de donación de útiles para los estudiantes de ese centro educativo y donde el presidente Faraj conoció las pésimas condiciones de sanitarios y la cancha multiusos.

Faraj se comprometió a desarrollar el proyecto que este jueves fue entregado.
“Conocimos personalmente la necesidad de este centro educativo y nos comprometimos en apoyarles y mejorar las condiciones para los niños. Gracias al apoyo de nuestra junta directiva y empresas socias logramos recaudar el monto necesario para desarrollar la remodelación de los sanitarios, la cancha multiusos y pintar también el edificio. Esperamos poder seguir contribuyendo con este tipo de proyectos”, dijo Faraj.

CCIC remodelación 3

Las autoridades de la escuela señalaron que desde hace más de 10 años la cancha y los sanitarios estaban en mal estado y sus pedidos de ayuda no habían tenido eco. “Estamos muy agradecidos con el presidente de la CCIC, Jorge Faraj, su equipo y los empresarios que se sumaron para desarrollar este proyecto para nuestra escuela. Vimos desde el inicio la voluntad y el compromiso para apoyarnos”, dijo el director del centro educativo, Óscar Paz.

“Estamos muy alegres y agradecidos con todos los que contribuyeron”, dijo la niña Astrid Trejo.
La inversión en el proyecto asciende a un millón de lempiras, se reconstruyeron 20 servicios sanitarios con sus respectivos lavamanos con cerámica y la cancha multiusos que consta de 600 metros cuadrados donde pueden practicar futbol, baloncesto y voleibol.

CCIC remodelación 4

El proyecto fue posible gracias a las contribuciones de las empresas: Cementos del Norte, Agencia Aduanera Internacional, Molino Harinero Sula, Corasa, Ficohsa, Distribuciones Universales, Inmobiliaria Hondureña del Valle, Imferra, Inversiones JK, Lazarus y Lazarus, Movesa, Repuestos y Accesorios Alfa, Siglo XXI, Sociedad General del Acero, Diunsa, Tranycop, Valhalla S.de R. L, Grupo Macdel.

Más leído