jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

Empresarios y altos ejecutivos participan en la octava Rueda de Negocios Multisectorial en la CCIC

San Pedro Sula.- Empresarios y altos ejecutivos de diversas empresas se dan cita este miércoles en la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) para participar de la VIII Rueda de Negocios Multisectorial.

El encuentro congrega a empresas del sector de la construcción, transporte, energía, publicidad, servicios generales y del sector industrial.

La Rueda de Negocios Multisectorial es un evento que la CCIC organiza con el objetivo de promover alianzas comerciales entre las empresas locales y de la región. Este año se agendaron 500 citas entre los empresarios participantes en la que exponen su oferta de productos y servicios.

Ruda de negocios CCIC

Bruce Burdett, Director de Junta Directiva de la CCIC, inauguró el evento y mencionó que este espacio ha servido para que muchos empresarios establezcan relaciones comerciales a largo plazo porque permite el desarrollo de reuniones altamente efectivas.

“Como organización empresarial creemos que la estrategia más afectiva para reducir la pobreza es a través de la inversión y la generación de empleo. Aún en tiempos difíciles, ustedes son muestra que los empresarios seguimos confiando en el país, apostando nuestro trabajo y capital para generar progreso social y económico”, expresó Burdett a los empresarios participantes.

En la séptima edición de la Rueda de Negocios del 2018 el nivel de satisfacción de los participantes fue de un 92%, este año se prevé superar ese indicador.

Más leído