viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

En busca de la nueva Miss Honduras Mundo 2016

Zablah ya se ha puesto en contacto con muchas beldades, unas muy experimentadas y otras con poca experiencia pero con el potencial que se necesita para que Honduras logre destacar.

SAN PEDRO SULA, HONDURAS

Desde ya comienza el albur  sobre quien será la Miss Honduras Mundo 2016, que nos representará en el tradicional Miss Mundo, uno de los certámenes de belleza donde nuestro país jamás ha dejado huella.

El director nacional Eduardo Zablah, más conocido como el “zar de la belleza catracha”, ha dicho que está planeando enviar una reina que valla con la preparación que exige el transnacional evento.

Dentro de esa preparación férrea se incluye: talento artístico, deporte, belleza con propósito, baile nacional, pasarela, y las demás variantes de gimnasio, clases de maquillaje, oratoria, etcétera.

Zablah ya se ha puesto en contacto con muchas beldades, unas muy experimentadas y otras con poca experiencia pero con el potencial que se necesita para que Honduras logre destacar.

3 Miss Honduras Mundo
 Andrea Salinas de Danlí la favorita de muchos capitalinos y danlidenses para ceñirse la corona.Andrea

 

 

Las mejores cartas del 2016.

Andrea Salinas, actual Primera Finalista del 2015, una chica poseedora de una espectacular silueta y con mucha fluidez a la hora de hablar en público, tendría que afinar más sus cualidades pues en su última salida internacional quedo eliminada en el Reinado Mundial del Banano.

Muchos misiologos opinan que esta danlidense es un diamante en bruto que con mucho trabajo y disciplina puede lograr mostrar todas sus cualidades y dar la gran sorpresa.

Mónica Brocato refinada y elegante, ex  Miss Adolescente Honduras y designada para representar a nuestro país en el Miss Internacional 2014, es una chica muy conocida por su glamour, considerándosele en nuestro medio como una Modelo de Pasarela.

Nos representó en muchos eventos en el exterior y nunca logro destacar, debido a que no tuvo el asesoramiento indicado de manos de un profesional en la materia.

Los seguidores de concursos de belleza consideran que  atributos es lo que más le sobra a la bella niña de Omoa.

Los casting  ya están a la orden del día en la mayor parte de los centros urbanos de Honduras, así que a mediados de año conoceremos quienes serán las que se subirán en los altos tacones del Miss Honduras Mundo de este 2016.

2 Miss Honduras Mundo
San Pedro Sula y la zona noroccidental apoyan a la belleza de Omoa, Mónica Brocato.

Más leído