jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

En Cabildo Abierto: Estamos comprometidos en seguir apoyando la educación segura Calidonio

San Pedro Sula.- La educación como parte fundamental del desarrollo de San Pedro Sula, fue destacado este sábado en Cabildo Abierto “Educación y Plan Maestro de Desarrollo Municipal”,  por las autoridades municipales, detallando también lo invertido hasta la fecha que suma 87.8 millones de lempiras, además de presentar un informe del Plan Maestro de Desarrollo Municipal (PMDM).

Se detalló el apoyo brindado por la comuna sampedrana a la educación de los niños y los jóvenes a través de proyectos de remodelación  de decenas de centros educativos, capacitación en diversos temas, con el único propósito de brindar espacios dignos a los niños y niñas para su formación pedagógica.

Cabildo 3

De igual forma precisó que con la guía del PMDM se logrará que San Pedro Sula se convierta en una ciudad inteligente, una ciudad que centre su visión hacia el  ciudadano, una ciudad que escuche a la población, una ciudad segura, abierta inclusiva, una ciudad atractiva, eficiente, adaptable a las necesidades del cambio, ambiental y pero sobre todo una ciudad para todos.

Cabildo 1

El cabildo se desarrolló en el Gimnasio Municipal, en cumplimiento a la ley, durante el mismo el jefe edilicio Armando Calidonio, indicó que el PMDM enfatiza una San Pedro Sula más humana, más moderna, más competitiva, viva y más verde, donde la persona es lo más importante.

“Estamos comprometidos en seguir apoyando la educación, trabajando de manera ordenada para que nuestros hijos tengan un mejor futuro y una ciudad más humana”: calidonio.

 

Más leído