jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

EN CALIENTE…UNA SEMANA DE PELOS ENGRIFADOS….

Por Baltasar De las Casas

ESTA SEMANA VIENE PESADA EN EL CONGRESO NACIONAL, Se recibirá la famosa lista para que se escojan dentro de 45 candidatos, los que integrarán  la nueva a Corte de Justicia.

 

Como siempre, quedara poco tiempo para que diputados de la diversas  bancadas y  bancaditas que conforman el interior del máximo Poder del –Estado lleguen siquiera a conocer y reconocer a sus adeptos. Ojala que los diputados entiendan que al llegar al Congreso dejan de ser “rangers”, vaqueros, o vecinos de determinados departamentos, para pasar a ser representantes de todo el país. Las leyes que aprueban son de carácter general así como sus actuaciones afectan o benefician a todos

Hoy es el día señalado por la Comisión especial que ha tenido la dura tarea de preseleccionar a los candidatos a Magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Esta vez la autollamada sociedad civil y la prensa, se han adelantado a realizar pronósticos, criticar el proceso, o hacer cábalas y comentarios sobre lo que sucederá.

 

Una persona que participo en la elección de la actual corte, dijo que la neta, neta, es que la elección fue un churro, porque los honorables diputados, no tuvieron ni siquiera tiempo para analizar dentro de sus bancadas los candidatos. Les dieron el listado dos días antes, de los siete que le correspondían al Partido Nacional solamente se identificaron cuatro los demás se fueron a la libre…los liberales estaban peor, el ex embajador, que permitió el avance del siglo XXI, PRETENDIÓ CONTROLAR A MICHELETTI Y LA BANCADA, PARA QUE LE APROBARAN UNA MAGISTRADA, FUERA DE LA LISTA DE LOS 45, PERO NO PUDO HACER NADA.

A VER COMO SE PORTAN LOS DISCÍPULOS DE MZR Y CHÁVEZ ESTA VEZ QUE ESTÁN ADENTRO.

Más leído