miércoles, abril 24, 2024

Top 5

Más Noticias

Comentario sobre la situación en la elección de la corte

Por Baltazar de Las Casas

No se obtuvo mayoría calificada de votos para haber electo anoche la nueva Corte Suprema de Honduras, en la fecha señalada por la Constitución…manuel-zelaya-csj
Desafortunadamente como lo dijo la diputada Fátima Mena, no había interés de crear una corte de Justicia Independiente (?)….a esa bancada se debe entonces el atraso, el futuro les hará responsables y si tuvieron razón, o por el contrario ellos desde ahora adquieren compromisos serios en el futuro de sus carreras políticas.

Valor increíble de Mel Zelaya, que cuando fue presidente rodeo el Congreso exigiendo que le nombraran a la esposa de aquel Ministro de la Carretilla, y nos preguntamos porque del seno de Libre y de Pac, no integraron candidatos para magistrados para que hubieran participado propuestos por la Junta Nominadora cuyo buen desempeño fue tirado por la borda en pocos minutos. Porque no propusieron candidatos o candidatas?

Renato no pudo disimular y expresó que era un lindo día para la democracia…él y otros medios, se quedaron contando los listados y le dieron grandes espacios a unos en detrimento de otros. Una de las radios más importantes, corto su trasmisión a las once de la noche. Gracias por su interés, en fomentar la libertad de expresión independiente que dicen profesar.
Conferencia Mario Pérez elección de Magistrados-2
Hipócritas! Decía San Pablo, a muchos de los que hablaron y despotricaron como si no los conociera el país, así como vimos exposiciones brillantes, buenas declaraciones de algunos, también otros salían de las cloacas algunos que tienen complejos de sapos y que solo salen de la obscuridad en ciertas ocasiones, pero a todos los conoce el soberano, como dice aquel.

Los de la Sociedad Civil metieron la cizaña del color político, cosa que no había hecho la Junta Denominadora….y allí los resultados. No votar o abstenerse de hacerlo, es anularse uno mismo. Veremos Sancho lo que sigue…

Más leído