jueves, abril 18, 2024

Top 5

Más Noticias

En el mundo mágico de los unicornios…Un Baby Shower para La Cooquette

Tegucigalpa.- Los sueños y la fantasía se mezclaron en un cuento de hadas creado especialmente entre tiernos unicornios para celebrar la futura llegada de la bebé de María Alejandra Sierra, la talentosa presentadora hondureña del popular canal de You Tube, más conocida como “La Cooquette”.

Valentina Dubbon, Maria Sierra y la Tia Lourdes Jerez
Valentina Dubbon, Maria Sierra y la Tia Lourdes Jerez

Dejando volar la imaginación, las organizadoras del evento: Miriam Fernández, Carolina Rodríguez, Nora Ebanks y Marianella Canales de Sierra, prepararon una atmósfera completamente mágica, creada por Merris Alvarado en Via Fiore-El Portal. Desde las invitaciones del Baby Shower hasta las servilletas, galletas y muchos detalles más, hicieron del agasajo para La Cooquette un acontecimiento genuinamente especial.

Gloria, Miriam, Marianella, Daniela,Belkis, Carolina, Patricia, Liana, Karla, Guadalupe, Dalessia,Yamilet, Gisela,Lourdes y Valentina
Gloria, Miriam, Marianella, Daniela, Belkis, Carolina, Patricia, Liana, Karla, Guadalupe, Dalessia, Yamilet, Gisela, Lourdes y Valentina

La estación de los “treats”, regada con refrescantes y dulces mimosas, compartieron el protagonismo de la celebración con el hermoso pastel elaborado por Iris Pineda, quien supo trasladar el encanto temático de la recepción, al paladar de las íntimas amistades de la futura mamá.

La Cooquette junto a su madre, Marianella Canales de Sierra
María Sierra -La Cooquette- junto a su madre, Marianella Canales de Sierra.

Para María Alejandra, la cuenta regresiva ha iniciado pues tiene 7 meses de embarazo, y junto a su esposo Alvaro, esperan  la visita de la cigüeña a finales del mes de diciembre, por lo que ya preparan el ajuar para su primer bebé.

Guadalupe Mejia, Liana Flores , Areadna Lara, Merris Alvarado, Gloria Banegas, Carolina Rodriguez y Miriam Fernandez
Guadalupe Mejía, Liana Flores, Areadna Lara, Merris Alvarado (la decoradora ceibeña), Gloria Banegas, Carolina Rodríguez y Miriam Fernández.
Merris, Belkis, Karla, Miriam, Elia, Carolina, Marianella ,Maria, Guadalupe, Daniela ,Patricia, Dalessia y Gisela
Merris, Belkis, Karla, Miriam, Elia, Carolina, Marianella, La Cooquette, Guadalupe, Daniela, Patricia, Dalessia y Gisela

Una vida empieza y otras se iluminan aún más.

Maria Alejandra Sierra y Gracia Villeda, durante uno de los tradicionales juegos en el festejo.
Maria Alejandra Sierra y Gracia Villeda, durante uno de los tradicionales juegos en el festejo.
Maria Sierra y Gisela Sánchez
Maria Sierra y Gisela Sánchez

Cuenta la leyenda de los unicornios que dentro de cada persona bondadosa vive una luz única que al mostrarse puede sanar, curar, secar lágrimas ajenas y producir en otras personas la ayuda necesitada. Pero esto solo vive en las personas buenas y no es preciso adentrarse en ninguna fantasía para poder encontrarlas, aunque sí es necesario conocer el corazón de las personas para descubrir cómo son y poder encontrar aquel maravilloso tesoro que vive en su interior…por su fascinación con estas criaturas mitológicas seguramente La Cooquette es una de ellas…

Por: Dayana Ortiz

La diversión en el Baby Shower de María Sierra estuvo a flor de piel durante toda la recepción.
La diversión en el Baby Shower de María Sierra -La Cooquette- estuvo a flor de piel durante toda la recepción.

Más leído