viernes, marzo 29, 2024

Top 5

Más Noticias

En Expocentro: Inauguran Bazar del sábado con más 250 pequeños empresarios

San Pedro Sula

Con mucha expectativa y entusiasmo más 250 pequeños empresarios decidieron formar parte de la Expoventa Bazar del Sábado, apoyados por la Camara de Comercia e  Indutrias de Cortés (CCIC),lugar donde la población sampedrana encontrara variedad de productos de calidad con precios competitivos y elaborados por manos hondureñas.

El Bazar del Sábado se realizara todos los sábados en las instalaciones de Expocentro en un horario  de 10:00 a 5:00 p.m. donde la población puede adquirir   artesanías, calzado, joyería y bisutería, dulces, vinos y licores, refrescos, ropa, productos de cuero, alimentos entre otros productos.DSC01649
Jorge Alberto Faraj, presiedente de la CCIC, fue el encargado de inaugurar el primer Bazar del sábado, dijo que esta iniciativa nace con el objetivo de brindar un lugar adecuado a la micro y pequeña empresa de  esta zona del pais, para contribuir con su desarrollo.

“Estamos seguros que el Bazar del sabado llega para quedarse  como una opción de compra y divesión para las familias de San Pedro y sus alrededores” señaló Faraj,

Aseguró Faraj ademas, que en la Cámara de Comercio buscan  un enfoque integral que incluye tambien la asesoría legal y las capacitaciones, “este solo es el primer paso de un lago camino que nos hemos plateado en apoyo a este importante sector de la economía”.

DSC01634

Señaló que para apoyarlos gestionaron un convenio con el presidente de la República Juan Orlando Hernámdez  a través de prestamos solidarios.  Actualmente hay mas de 500 solicirtudes por lo que están trabajando en forma rapida.

Agradecio el apoyo de  empresas anclas como el Molino Harinero Sula, Embotelladora de Sula, Cargill, frijoles Rojitos, Cervecería Hondureña, Lacthosa, Arrocera Diek, Prohavi y Banco Ficohsa.

DSC01639

DSC01655

DSC01630

DSC01636

DSC01658

DSC01660

DSC01641

DSC01645

Más leído