jueves, marzo 28, 2024

Top 5

Más Noticias

En feria alemana se conoció la belleza marina de Roatán

Honduras participó por primera vez y durante cuatro días en la feria Internacional Boot Show en Dusseldorf, Alemania, para dar a conocer a un público especializado la belleza y riqueza submarina que guarda éste archipiélago hondureño.

Antonio Moncada, Director de Mercadeo de una serie de hoteles de la isla explicó que el año pasado se asistió al evento como participante, sin embargo, por la naturaleza de los temas relacionados con los deportes bajo el agua, se decidió acudir este año como “Distribuimos material promocional de Honduras, hecho en Alemania en inglés a centenares de asistentes a la feria, que buscaban básicamente información de la variedad de actividades marinas que pueden hacerse en Roatán”, detalló Moncada.

El stand de Honduras fue localizado en el pabellón de buceo, donde se promovió la impresionante vida marina que guarda la mayor de las islas de la Bahía, además de destinos nacionales que no pueden dejar de visitarse como el parque arqueológico de Copán y ciudades coloniales como Comayagua y Gracias.

“Los paquetes de 10 y 15 días que nosotros promocionamos en Alemania tienen la opción del buceo con otras actividades en tierra firme, es decir que el viajero puede combinar deportes bajo el agua aquí en Roatán y visitas a Gracias, Tela, La Ceiba y Copán Ruinas”, describió Moncada.

Roatán es conocida como una de las mejores islas del Caribe por su hermoso arrecife coralino, aguas cristalinas, playas de arena blanca, su topografía montañosa y una variada cantidad de hoteles que ofrecen confort en medio del paraíso.

Honduras en Alemania 2

Más leído