viernes, abril 19, 2024

Top 5

Más Noticias

En impórtate ceremonia, OSAC Tegucigalpa suscribe carta constitutiva y reglamento

TEGUCIGALPA, M.D.C.– El  Consejo Asesor de Seguridad en el Extranjero (OSAC), por sus siglas en inglés) capítulo en Tegucigalpa formalmente suscribió su Carta Constitutiva y Reglamento en una ceremonia de firma en el Banco Lafise.

Fundado en 1985, el OSAC inició como un medio para que compañías privadas estadounidenses con operaciones en el extranjero pudieran compartir preocupaciones en materia de seguridad.

Los miembros de OSAC incluyen a ONGs internacionales, organizaciones religiosas y académicas.

“Una y otra vez, a consecuencia de un incidente de seguridad o de un desastre natural, una de las lecciones aprendidas más importantes es que ninguna Embajada, compañía u organización

puede superar estos retos por sí misma”, afirmó el Embajador de los Estados Unidos en Honduras James D. Nealon.  “Es por ello que la existencia de grupos como nuestro capítulo de OSAC nos beneficia a todos, y es por eso que su éxito depende de las contribuciones de sus diversos miembros”, señaló el Embajador Nealon.

Las compañías y organizaciones interesadas en formar parte de OSAC pueden encontrar más información en la siguiente página: www.osac.gov

Más leído