jueves, abril 25, 2024

Top 5

Más Noticias

En la CCIC se desarrollará el foro “La mujer en la dirección empresarial”

San Pedro Sula. – En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), a través del Comité de Género, desarrollará este próximo martes 08 de marzo el foro “La mujer en la dirección empresarial”.

Con la participación de tres destacadas panelistas las miembros de la Junta Directiva de la CCIC, abordarán los retos y las oportunidades que hay en el sector privado para que la mujer ocupe puestos directivos dentro de las empresas.

Maritza Soto, directora y coordinadora del Comité de Género de la CCIC, informó que el evento está dirigido a directivos y líderes de recursos humanos de empresas afiliadas.

Este foro tiene como objetivo promover en el sector empresarial la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, especialmente, para ocupar puestos de alta dirección.

Las tres panelistas invitadas son Florencia Torres quien lidera la agenda de Recursos Humanos para Honduras, Guatemala, El Salvador y República Dominicana de la empresa British American Tobacco /Tabacalera Hondureña; también participará Margaret Abbott, consejera, directiva, catedrática, columnista y especialista en temas de dirección, estrategia y gobernanza y Mey L. Hung, gerente de asuntos corporativos de Walmart para Guatemala y Honduras.

La CCIC para desarrollar este evento tiene el apoyo de TFO Canadá y el Gobierno de Canadá.

Más leído